El Divino Pastor. 50 años aprendiendo

Con la frase que da título a esta entrada como eslogan comienzan hoy los actos de celebración de los 50 años del colegio El Divino Pastor. Sobre las 11:30 de la mañana, y después de un discurso de la directora del colegio María Ramos, un grupo de alumnos portaran una antorcha hasta las actuales instalaciones del colegio en las cercanías de Calle Gaucín.

La llegada de esta carrera de fondo de 50 años culminará con el encendido del pebetero y el comienzo del acto inaugural de manos de D. Francisco Guzmán, y que proseguirá como asegura el mismo colegio en su blog con grandes sorpresas guardadas en secreto.

Este es sólo el comienzo de un año escolar lleno de celebraciones organizadas por algunos de los profesores del centro durante los últimos meses. Hay entre ellas que destacar la gala benéfica que se celebrará, por razones de aforo, en el Auditorio Principe de Asturias de Torremolinos. En esta gala actuarán profesores y alumnos y sus beneficios se destinarán a asociaciones benéficas de Torremolinos.

Pienso que todos los que hemos pasado por el Colegio El Divino Pastor (yo estuve 9 años) estamos de cumpleaños. Felicidades a todos, a los actuales propietarios, a los profesores de ahora y a los de siempre, a los alumnos y ex-alumnos, al barrio, a Málaga… que cumpla 50 años más con la misma dedicación y vocación por la enseñanza. Felicidades.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.