Euromaster

Llevo algún tiempo notando en mi coche vibraciones en el volante cuando circulo a 90-100 Km/h. Después de muchos años al volante pensé en un problema de equilibrado de ruedas. Por la cercanía geográfica (vivo enfrente) ayer llamé para pedir cita en el centro Euromaster que hay en Avenida de Velázquez, 90 en Málaga capital. Hace un rato he vuelto de Euromaster y os quiero contar mi grata experiencia.

La ventaja de no recibir compensación económica alguna por mis comentarios sobre establecimientos y marcas me da la libertad de decir y opinar lo que quiera, es decir, no es una opinión condicionada.

Dicho esto, esta mañana a las 9 (la hora acordada ayer) me presenté con mi coche en la puerta de Euromaster. Desde el primer minuto la atención es amable, cercana, profesional y puntual, siempre valoro mucho que se cumplan las citas (no soporto la impuntualidad reinante en este país). El precio también me ha parecido adecuado y competitivo.

El personal (María del Mar y Rafa, si mi vista y oido no fallan, corregidme si me equivoco) es excelente, y son los que me hacen aconsejaros la visita a este centro para cualquier tema relacionado con neumáticos (creo que también trabajan baterias, frenos, escapes…). Vale, os cuento también algo negativo. La sala de espera es mejorable, sobre todo las sillas que acumulan un considerable deterioro de la tapicería.

Ya me contaréis vuestra experiencia.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.