La ferretería de mi barrio y la honradez

La barriada de Puerta Blanca en Málaga tiene un mercado. En uno de los locales, dando hacía la Avenida Gregorio Diego está la «Ferretería San Juan«, tienen de todo. Pues el otro día mi hija y después mi mujer vivieron una experiencia que digna de mención especialmente en una sociedad tan trápala a veces como la nuestra.

Hace unos días fue mi hija a comprar con una amiga unos materiales para un trabajo del instituto. Pagaron y al irse descubrieron que les habían dado mal la vuelta, les faltaban 10€. Cuando volvieron ya habían cerrado. Al día siguiente mi mujer se acercó a la ferretería a ver si se acordaban de la venta y del error en la vuelta, mi hija recordaba que el cambio había sido erróneo. En la ferretería le dijeron que las recordaban, pero que les habían dado bien la vuelta. Fueron muy amables y su explicación fue honesta. Incluso la señora se lamentó de que hubiesen perdido el dinero, que quizás se les cayera…

Ferretería San Juan. Málaga

Un par de días después mi mujer volvió a la ferretería a comprar otra cosa. Nada mas entrar le dice la señora: «usted y su hija tenían razón, me quede preocupada por las niñas así que hice arqueo de caja, y sobraban 10€. Aquí los tiene»

Es agradable ver que aún quedan personas buenas y honradas. Y creo que merecen que se sepa, Desde aquí mi consejo de que compréis en la «Ferretería San Juan» del Mercado de Puerta Blanca. Amplia variedad de productos, buenos precios y mucha honradez. ¿Se puede pedir más?

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

3 respuestas a «La ferretería de mi barrio y la honradez»

  1. La honradez algo escaso. Hay que valorarla , potenciarla y en el caso de la ferretería, que se entere todo el mundo.

  2. Gracias por vuestros comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Hay mucha especialización en las tiendas de barrio que hay que aprovechar y fomentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.