¡Feliz año!

Vaya pedazo de vacaciones que me he tomado en lo que a escribir en está nuestra/vuestra página. Podría justifiacarlo con cien escusas malas, pero no voy a hacerlo, simplemente os diré un «lo siento». Esta misma tarde le decía a mi querida amiga Eva, algo que ella ya sabía, no soy persona amante de las nostalgias, me gusta recordar el tiempo vivido pero sin deseo de volver a lo que un día fuí. Aún así cuando cambias de año (aunque entre el 31 de diciembre y el 1 de enero sólo haya un día de diferencia, sólo eso) haces un poco de retrospectiva del año que ha finalizado.

Al hacer esta vista atrás de 365 días, te das cuenta que el tiempo pasa muy rápido pero que da tiempo a hacer cosas. Este 2010 ha sido el año en que volví a reencontrarme con mis compañeros de colegio después de 28 años, o el año que me reencontré con los componentes del  primer grupo de Confirmación que llevé allá a principios de los años 90, a algunos hacía 10 ó 12 años que no los veía.  Ahora toca la coletilla «gracias a Facebook», aunque yo prefiero pensar que Facebook sólo ha sido el medio para aunar el deseo 100% humano de volver a vernos.

En 2010 hice realidad la sección de «Entrevistas«. Os confieso que cada día estoy más contento, por un lado de haberla hecho realidad y por otro de haberla comenzado con la periodista y reportera de Fórmula 1 Nira Juanco. Su naturalidad, su frescura, su trato amable, cercano… un encanto. Si recordáis le siguió Antonio Montiel, el excepcional pintor malagueño que me trato con toda la amabilidad que mis padres (intimos amigos suyo) siempre me habían hablado. De Canarias a Andalucía y de allí al País Vasco de la mano del afamado cocinero Fernando Canales, que a mi inicial sorpresa por su gran disposición supo reconocerme la importancía que da en su vida al hecho de compartir. Da gusto encontrar a personas que el éxito, la fama o el prestigio no les ha hecho olvidar que lo importante son las personas. Gracias.

Se que algunos tendréis en este momento la curiosidad… ¿pero siempre te dicen sí a las entrevistas? No, no siempre me dicen que sí., en la mayoría de los casos la respuesta es el silencio. Eso hace más especial aún mi agradecimiento a los que dijeron que sí.

Mis «Cartas a Milagros» han hecho dudar a muchos sobre quien es esa Milagros que incluso mis íntimos apenas conocen. Mantengo la incognita, tampoco es cuestión de contarlo todo en el primer artículo del año (¿no creéis?).

Y si, han pasado muchas más cosas que quizás se escapan de los «márgenes» de esta web. Al fin y al cabo con esta entrada no pretendía contaros mi vida, sino tan sólo desearos un feliz y próspero 2011.

Gracias por seguir ahí.

 

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.