Jesús Quintero vs. Susanna Griso

Anoche de forma casual me encontré en la televisión con la entrevista que Jesús Quintero le hacía a Susanna Griso en su programa «Ratones Coloraos» de Canal Sur. Me gustó mucho le entrevista de estos dos periodistas en un mano a mano que en ocasiones era más un diálogo de dos, que un diálogo entre entrevistador y entrevistado.

Desde siempre he sido un fiel seguidor de Jesús Quintero. Me gusta su forma de hacer periodismo, su capacidad de comunicación y para conseguir que el entrevistado ponga «toda la carne en el asador». En resumen, un comunicador nato.  Aún siguiéndole, reconozco que yo en ocasiones no firmaría la lista de invitados, pero ese es otro tema y el programa es suyo.

A Susanna le descubrí todo su potencial profesional a partir de 2006 cuando se hizo cargo de las mañanas de Antena 3 con el programa «Espejo Público«. Pienso que entre sus mejores bazas estan su pasión por la profesión y su naturalidad. Desgraciadamente nunca he podido estar con ella en el salón de su casa, pero no debe variar mucho de como se comporta en el programa donde muestra una frescura dificil de encontrar en los enconsertados formatos televisivos.

Unir a dos comunicadores tan personales, con ideas tan claras, tan suyos, hizo que como os comentaba ayer la entrevista fuera de gran interés bien por los temas tratados, bien por el bromeo sobre la publicidad de Actimel, bien porque Susanna aún estando en el lado del entrevistado no le permitiera según que licencias al entrevistador, o bien porque Jesús tenía claro que el entrevistador era él.

Enhorabuena Susanna, enhorabuena Jesús. Así da gusto ver televisión.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.