Los hombres de Paco. Capítulo Final.

Pues sí, parece que la serie se acabó. Como todo producto si no se vende lo suficiente deja de ser rentable y hay que vender otra cosa. Sigo pensando que la perdida de Adriana Ozores, y sobre todo de Hugo Silva hizo tambalear a la serie hasta aquí. También los informes de audiencia les hicieron ir perdiendo poco a poco la esencia cómica que han querido recuperar en el último capítulo supongo que como homenaje a la idea inicial.

A mi la serie siempre me gustó por lo disparatado de la trama inicial. Agentes de Policía que en la vida real hubiesen sido expedientados y apartados del cuerpo el primer día de trabajo pero que por obra y gracia de los guionistas no era así. En el momento que las tramas se iban haciendo más dura, la serie iba perdiendo su esencia y si a eso sumamos el sangriento capítulo final de la temporada anterior, el final estaba cantado.

Me ha resultado especialmente complicado seguir los primeros capítulos de esta última temporada, al punto de pensar en dejar de verla. Pero después de todo lo que me he reido no me parecía una forma de terminar y he llegado al final.

Siempre queda la duda de una posible nueva temporada, aunque la comisaría de San Antonio sin D. Lorenzo de comisario… no se, ya faltan demasiados ingredientes de la receta inicial y quizás sea mejor dejarlo así.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.