Los Hombres de Paco. El desenlace

El capítulo de «Los Hombres de Paco» que vimos la semana pasada y que cierra la temporada en mi opinión ha sido decepcionante. Una serie que comenzó siendo esencialmente cómica y que fue tomando matices dramáticos, entiendo que por cuestiones de audiencia, no puede terminar una temporada de esa forma. Creo que ya tuvimos suficiente nivel dramático con la «muerte y resurrección» de Lucas Fernández (Hugo Silva) como para volver a caer en los mismos esquemas.

Con mi máximo respeto para el resto de actores, la serie comenzó la temporada con problemas de efectivos. Las ausencias de Adriana Ozores y sobre todo de Hugo Silva, no han sido bien encajadas por los guionistas de la serie, que han terminado haciendo cosas como que la casa de Paco (Paco Tous) sea un extraño piso de solteros o que Sarita (Michelle Jenner) olvide a ratos al hombre de su vida. Pienso que somos muchos los que queremos, sobre todo, reirnos con LHDP. Puedo aceptar un relativo matiz tramático… pero no se puede perder la esencia que a muchos nos enganchó a la serie, el humor. 

He leido en un encuentro digital de «20 minutos» con Alex Pina, productor ejecutivo de la serie (léelo si quieres pulsando aquí), que se trata de cerrar un ciclo y esto de acuerdo en cerrar los ciclos que sean… pero igual qué Lucas se fue a formarse con el CNI, ¿porqué no mandan a Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) a un viaje de novias de año sabático o a Montoya (Aitor Luna) qué en su día fue el policia con más proyección del cuerpo a seguir su carrera profesional a donde sea en vez de matarlos? 

Espero que en la siguiente temporada se vuelva a la esencia de la serie, la parte cómica porque creo que si la parte dramática sigue ganando a la cómica a la serie no le quedan muchos capítulos más… o sí le quedan que no cuenten conmigo. 

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.