Miguel Ríos se retira

No termino de asimilar la noticia. Con la calculadora en la mano entiendo que pueda ser un buen momento para retirarse con la máxima dignidad como el mismo Miguel dice, a sus casi 65 años le sumamos 2 años de gira, algo de descanso, nuevo disco y nueva gira y cierto que se metería con facilidad en los 70 años… me debo estar haciendo mayor.

El rock entró en mis venas gracias al LP «El Rock de una Noche de Verano» (1983) que mi hermana pidió a mis padres como regalo de cumpleaños… de ahí al fanatismo (bien entendido) más absoluto. Buscar discos antiguos, ser el primero en comprar los nuevos, conseguir conocerlo por casualidad y pasar largas horas a la puerta del recinto de turno para conseguir la primera fila en sus conciertos. Supongo que como en todas las casulidades y situaciones de la vida, sin la influencia musical de Miguel Ríos yo posiblemente sería una persona diferente.

Después de disfrutar sus conciertos en muchas ocasiones en Málaga, Melilla y Granada, ahora sólo queda conseguir las fechas, las mejores entradas y todos los lugares posibles de su última gira bianual. Volver a uniformarme de negro, a calzarme el mechero, que sólo uso en los conciertos porque no fumo, y volver a sentir como si fuera la primera vez que los viejos rockeros nunca mueren.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.