Parques Infantiles en Málaga

Hace unos días en otra entrada comentaba lo bonita que está mi ciudad. Entiendo que parte del mérito lo tiene el Ayuntamiento de Málaga que es el encargado de gestionar la ciudad. Pues igual que aplaudo con mi comentario del otro día su gestión, hoy voy a tener que darles un tirón de orejas por el descuido que observo en algunos parques infantiles de la zona oeste de la ciudad. Digo de la zona oeste porque es en la que vivo y la que más transito, igual hay otras zonas con problemas y yo los desconozco.

Hace 2 meses rellené el formulario de «Aviso de Incidencia en Vía Pública» que el Ayuntamiento de Málaga pone al servicio de los ciudadanos en su página web. En mi aviso les hacía referencia al parquecito que hay a la altura del número 34 de la Calle Nuestra Señora de las Candelas, donde desde hace meses falta uno de los toboganes (chorraeras para los de aquí) que fue retirado al estar roto. En su momento (finales de verano) pusieron provisionalmente unas cintas de plástico protegiendo el hueco, que al poco desaparecieron. Desde entonces, llevamos meses con una estructura de juego que a una altura superior al metro y medio tiene un hueco facilmente accesible por cualquier niño que da al vacío. Si no estuviesen informados, vale… pero ¿alguién ha leido mi aviso de hace un par de meses? 

Como se suele decir, es una lástima que tenga que ocurrir algún accidente para que nos echemos las manos a la cabeza. Por si no fue suficiente con el aviso a través de la web aquí reproduzco mi aviso con forma de tironcito de orejas cariñoso, digo cariñoso porque al final entiendo que todos buscamos lo mejor para nuestra Málaga.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.