Ríos: The Rock. Tributo a Miguel Ríos

Bajo el título «Ríos: The Rock, El tributo de la música a Miguel Ríos» el sello discográfico «Canalla Records» publica en próximo 28 de Marzo un CD en el que gente tan importante en el mundo de la música como Obus, Medina Azahara, Javier Andreu (La Frontera), Javier Ojeda (Danza Invisible) o Sol Lagarto… además de las futuras promesas Carolina del Sur, Paraelissa o Caldo Magno versionan canciones del que para mi es el más grande rockero que ha dado este país y uno de los más grandes que ha dado el planeta, Miguel Ríos.

Con la envidia cariñosa por los que podáis asistir, el disco será presentado mañana lunes, 26 de Enero a las 21:00 horas en la conocida sala Galileo Galilei en Madrid (C./ Galileo, 100). En la URL habilitada para el tributo en MySpace (tenéis el enlace en el párrafo de arriba) podéis oir 4 canciones del disco que no tienen desperdicio alguno (¡estan chulísimas!). El CD servirá de pistoletazo de salida a una gira por toda España. En ambos casos (CD y gira) será curioso escuchar música de Miguel Ríos sin la presencia física de Miguel Ríos.

Aplaudo desde mi modesta página la iniciativa. Algunos la tacharán de «tributo/jubilación» pero yo prefiero no etiquetar lo que no debe ser etiquetado. La excelente aportación de Miguel Ríos al mundo de la música en general y al rock en particular es innegable. Si además siempre ha sido un buen compañero en el mundillo (eso dicen muchos músicos) está bien que se cumpla el refrán «es de bien nacidos el ser agradecidos» con este disco tributo.

¿Te ha gustado? Compártelo... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Digg this
Digg
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.